Soy Martha Gutiérrez Rodríguez, y este es mi testimonio con cáncer de mama en la etapa 2, el tratamiento fue de 6 quimioterapias, esto debido a que el cáncer estaba encapsulado, cabe mencionar que desde antes del diagnóstico he tomado ganoderma lucidum.
Beneficios al consumir ganoderma lucidum, al retirar mi seno me extrajeron 8 ganglios ya secos, y en el tratamiento antes de cada quimioterapia me tome 2 sobres de Black en un litro de agua, y salía sin mareos, vómito, náuseas, ni dolores, que eran las reacciones que me dijeron podría tener, gracias al ganoderma no tuve esas reacciones, cuando se me cayó el cabello se me reseco mucho mi cuero cabelludo y use el shampoo Tulup que me ayudó para hidratar. Este tratamiento fue en agosto del 2019.
Después me volvieron a quitar otros ganglios del cuello que estaban secos. El tratamiento fue de radiaciones, y en esta ocasión si me quedo quemada mi piel y tenía mucho ardor y se me pelo la piel, en este caso use la crema Aiyara y los sobres de té de Rooibos natural remojados y directamente en la piel y me ayudó mucho para no sentir el ardor y no me quedo cicatriz.

